Tres tests y tres victorias para comenzar la era de Scott «Razor» Robertson para los All Blacks después de la victoria del fin de semana pasado sobre Fiji en un memorable choque en San Diego.En nuestra web te traeremos camiseta de rugby all black, ¡la tienda online de ropa de rugby que no te puedes perder!
La atención se centra ahora en el Rugby Championship, donde el nuevo entrenador será puesto a prueba aún más y echamos un vistazo a algunas preguntas urgentes que tiene en mente Razor.
Fue desafortunado ver al eléctrico All Black descartado de toda la temporada del Super Rugby Pacific antes de que comenzara, pero es brillante escuchar que está de vuelta en la mezcla y sin duda estará directamente en la configuración nacional. Pero, ¿qué significa esto para la composición de los tres backs?
Jordan jugó predominantemente en el 15 durante su tiempo con Razor en los Crusaders y muchos han pedido que use ese número para los All Blacks, sin embargo, ha jugado principalmente en el ala a nivel de Test.
Será interesante ver si eso cambia ahora que ha regresado considerando el número limitado de fullbacks especialistas seleccionados con Beauden Barrett y Stephen Perofeta como las opciones principales. Barrett, en particular, fue increíblemente importante en ese rol en los tres partidos, lo que puede impedir que Razor haga cambios drásticos en el futuro cercano.
El enigma se complica cuando se considera el ridículo talento en el ala, con Sevu Reece y Mark Tele’a como titulares, mientras que Caleb Clarke y Emoni Narara esperan su oportunidad.
Todos los jugadores mencionados son de calidad, pero una vez que Jordan esté en forma y en forma nuevamente, no habrá absolutamente ninguna duda de que será el titular. Razor podría terminar decidiendo usar a Barrett como un suplente de impacto, dándole opciones para desplegar al veterano en el 10 o 15, esto abriría la puerta para Jordan como fullback, lo que se adapta a los dos titulares, aleros que anotan.
Si Barrett se mantiene en el campo, entonces uno de los aleros tiene que recibir el golpe, Reece es un rematador de calidad que siempre está dentro y alrededor de los tries, mientras que Tele’a es el portador de balón más escurridizo en el juego en este momento. Es una decisión difícil, pero hay pocas desventajas en cualquier caso.
Lo más probable es que Jordan se integre lentamente en el banquillo y el panorama se aclarará con el tiempo, pero si tuviéramos que elegir ahora, el Crusader reemplazaría a Reece en la banda y Barrett comenzaría en el puesto 15. La influencia del centurión en el inicio de la era Razor es simplemente demasiado grande como para no tenerla en el campo.
La seguridad de la camiseta 13 de Rieko Ioane es sin duda un punto de debate en este momento. El All Black ha hecho algunos cambios brillantes desde que se mudó al mediocampo, pero tal vez no ha demostrado tanta capacidad para cambiar el juego de manera constante como todos esperábamos.
Esa opinión es obviamente muy crítica y no le quita nada a la estrella, pero con Billy Proctor en ascenso, hay que hacerse preguntas.
Proctor cayó como un pato en el agua contra Fiji en su debut en Test. A diferencia de Ioane, que se basa principalmente en su cambio de ritmo, el Hurricane es una presencia física a la vez que es lo suficientemente rápido y posee un conjunto completo de habilidades. Lo hemos visto muchas veces con la camiseta amarilla, creando líneas hermosas después de jugadas de ataque o enderezando la línea en el momento justo con gran efecto.
Ioane tuvo problemas contra la defensa ofensiva de Inglaterra y estuvo plano todo el tiempo. Creemos que ahora es el momento de Proctor, especialmente considerando que se asociará con su compañero de club Jordie Barrett en el mediocampo.
Hubo dos problemas principales en los delanteros contra Inglaterra: la conducción del balón y un line-out disfuncional para los estándares de los All Blacks.
Patrick Tuipulotu fue el mejor de los portadores del balón, con Ardie Savea siempre aportando, pero Samipeni Finau no ofreció lo suficiente en esta faceta desde el flanco ciego. Sin embargo, Finau es un activo valioso en el line-out. Entonces, ¿cuáles son las opciones?
El antiguo compañero de Razor, Ethan Blackadder, es una solución obvia dada su capacidad para conducir con fuerza y saltar en el line-out mientras también puede jugar en la tercera línea. Ponerlo en el lado ciego debería, en teoría, resolver todos los problemas.
Puede haber preocupaciones sobre si el Crusader está en su mejor momento después de haber sido afectado por lesiones durante las últimas dos temporadas, pero su calidad es obvia y seleccionarlo sería la única solución que se presente sin cambios dramáticos en otras posiciones.
El recién llegado número ocho Wallace Sititi es una bestia absoluta con el balón en la mano y es aún mejor cuando encuentra los metros posteriores al contacto. Eso significa que fácilmente solucionaría el aspecto de llevar el balón, pero no podría contribuir tanto en el line-out como Blackadder o Finau. También es estrictamente un número ocho, lo que significa que Savea tendría que ir al lado abierto para acomodarlo, lo que hace que Sititi sea una solución poco probable para el problema. Eso es solo por ahora, ya que el Chief parece un jugador que podría sobresalir al más alto nivel durante mucho tiempo, por lo que su momento llegará.
Una opción poco probable pero bastante interesante podría ser poner al capitán Scott Barrett en el lado ciego y elevar a Tupou Vaa’i o al impresionante Sam Darry a la segunda línea. Esto tiene beneficios obvios para la alineación, pero con los All Blacks con poca presencia en la segunda línea, se esperaría que Razor mantuviera a su general en el cinco cerrado.
Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar camiseta All Blacks rugby hombre baratas. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándote la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar indumentaria de rugby en camisetasrugbybaratas.com!