Los Tiburones cambiaron de BLK a Canterbury la temporada pasada y, desde el comienzo, la marca ha querido llevar a la ciudad de Durban al corazón de lo que son los Tiburones. La temporada pasada, lo hicieron con un llamativo diseño de estilo mandala que atrajo muchos aspectos diferentes de Durban y las culturas de Natal más amplias, pero esta temporada se han ido aún más con la nariz.(www.camisetasrugby.com)
Entonces, lo que tenemos aquí es un jersey Sharks negro limpio y liso (que destaca por su falta del blanco tradicional este año), pero en la mitad inferior del jersey, tanto en el frente como en la espalda, tenemos un boceto estilizado que representa uno de Los hitos más reconocibles de Durban – Ayuntamiento.
Aparte de ese motivo bastante llamativo, es solo una camisa negra lisa, aunque tiene el mismo material de agarre en forma de V que vimos en las camisas de Inglaterra y los Leones de hace unos años, pero eso no es malo cuando el motivo principal es tan dominante.
Con todo, se une para un diseño muy agradable y con mucha clase, no es un clásico de ninguna manera, sino que es adecuadamente único e individual.