El entrenador en jefe de Inglaterra, Steve Borthwick, espera que su equipo pueda inspirarse en el equipo Red Rose de 2003 de Sir Clive Woodward cuando peleen contra los All Blacks en Nueva Zelanda a finales de este año.En nuestra web te traeremos sudadera rugby inglaterra, ¡la tienda online de ropa de rugby que no te puedes perder!
En el año de su único triunfo en la Copa Mundial de Rugby, Inglaterra se enfrentó a los All Blacks en un partido único en Wellington y consiguió una estrecha victoria por 15-13, a pesar de que las estrellas de la tercera línea Lawrence Dallaglio y Neil Back fueron eliminados.
La Rosa Roja se enfrentará a Nueva Zelanda en Dunedin el 6 de julio y luego en Auckland una semana después y Borthwick, quien fue un reemplazo no utilizado para esa prueba hace 21 años, quiere que su equipo emule la hazaña establecida por el equipo de Woodward.
«Siempre que juegas contra Nueva Zelanda tienes que ser tácticamente inteligente y mentalmente muy duro para obtener los resultados que deseas», dijo a Sky Sports.
«Estuve en el banquillo en 2003 y el recuerdo más destacado que tengo del partido fue cuando nos quedamos con seis delanteros. Había que mantenerse firme, el equipo tenía que salir de esa situación y buscar la manera de ganar.»
«Hablando de ser tácticamente inteligente y mentalmente fuerte: el equipo que Clive Woodward desarrolló entonces era exactamente eso. Ese es el siguiente paso para nosotros, es un gran desafío.»
«La profundidad y la calidad de jugadores que tiene Nueva Zelanda, que son hábiles, atléticos y poderosos, garantizan que siempre sean un equipo muy, muy bueno. Tienen un historial formidable».
Antes de sus enfrentamientos contra los All Blacks, los pupilos de Borthwick se dirigirán a Tokio para enfrentarse a Japón, entrenado por el ex entrenador en jefe de Red Rose, Eddie Jones.
Borthwick, quien trabajó como entrenador asistente bajo Jones, durante el período anterior de este último como entrenador de Brave Blossoms de 2012 a 2015, espera condiciones agotadoras en Japón y está preparando a su equipo para que puedan aclimatarse rápidamente a su entorno.
«Tenemos un equipo de jugadores de Inglaterra que están dando el siguiente paso en su desarrollo contra un equipo japonés muy hábil, que ha sido muy claro sobre el tipo de rugby que quieren jugar», añadió.
«Serán condiciones desafiantes: cálidas y húmedas. Contamos con protocolos de calor, asegurándonos de que los jugadores estén preparados física, emocional y mentalmente, y que puedan manejar el balón. Estamos entrenando para esas condiciones ahora».
El jugador de 44 años mencionó a Ben Earl de Saracens, Fin Smith de Northampton Saints, Fin Baxter de Harlequins y Greg Fislau de Exeter Chiefs como jugadores que le llamaron la atención por su buen juego esta temporada y dijo de su grupo: «Tenemos Hemos visto el comienzo del surgimiento de una nueva selección de Inglaterra con transición después de la Copa del Mundo de 2023.»
«Tenemos un grupo de internacionales senior con mucha experiencia que han jugado para Inglaterra durante varios años.»
«Están ayudando a desarrollar un grupo de jugadores jóvenes apasionantes que han añadido una nueva dimensión a la forma en que queremos jugar. Tengo mucha confianza en este grupo de jugadores».
El domingo, Borthwick anunció un equipo de entrenamiento de 19 jugadores, que incluía a Baxter y Fislau, con jugadores de Northampton, Bath, Sale Sharks y Saracens que se agregarán después de que hayan concluido sus campañas de play-off de la Premiership.
Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar camiseta inglaterra rugby 2023 baratas. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándote la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar indumentaria de rugby en camisetasrugbybaratas.com!