Ha sido un período de altibajos para Bayona en los últimos años: el descenso en 2014 y una fusión finalmente fallida con los rivales vascos Biarritz fueron los puntos bajos, mientras que un rebote exitoso al gran momento de esta temporada proporciona el máximo, aunque no están exactamente arrancando árboles en el Top 14 a su regreso …(www.camisetasrugby.com)
Una cosa que Bayonne siempre ha tenido a su favor es un conjunto de colores bastante encantador: el azul cielo y el blanco, con un poco de azul oscuro también, es una gran combinación, y es una que el club ha usado con un efecto decente en Los últimos años.
Las camisas de esta temporada son un poco una evolución del diseño con yugo en V de la temporada pasada, pero este año las mangas se sienten mucho más cohesionadas con el resto de la camiseta. Los puños grandes de la manga están en línea con el cheurón, lo que lo hace sentir como una forma de V gradual, un efecto muy genial.
La camisa de visitante es un simple cambio de blanco por azul del diseño del hogar, y en todo caso, creemos que es un aspecto cada vez más agradable que el diseño del hogar. También le da mayor importancia a los dos guiños vascos en la camiseta: los tres lauburu (cruz vasca) en la parte inferior del diseño y las rayas verdes y rojas en el cuello de Kappa.
Lo que menos nos gusta es el patrocinador principal enormemente exagerado, que choca horriblemente con el resto de la camisa, y es simplemente enorme, y la naturaleza desequilibrada del patrocinador adicional en el seno derecho.
Aparte de eso, sin embargo, estos son dos jerseys finos que continúan la historia de Bayonne de producir hermosas camisas en las últimas temporadas, solo esperamos que no usen las versiones del próximo año en el Pro D2 …