Es posible que Munster se quede sin algunos jugadores para el partido de este fin de semana contra Leinster luego de su victoria por 14-5 sobre los Glasgow Warriors en los cuartos de final del Rugby Union Championship. ¡Nuestro sitio web le ofrece camisetas rugby Munster baratas, la tienda en línea de ropa de rugby que no puede perderse!
Si bien fue una demostración de tenacidad por parte de los hombres de Graham Rowntree, tuvo un precio mientras se preparan para la complicada semifinal del sábado contra Leinster.
El patrón Peter O’Mahony duró solo cuatro minutos antes de irse con una lesión en el bíceps. Además, Conor Murray, RG Snyman, Malakai Fekitoa y Calvin Nash tienen lesiones en la cabeza y se espera que se pierdan las semifinales.
Al mismo tiempo, la prostituta Diarmud Barron tuvo que retirarse.
Rountree reconoció que fue un juego brutal, pero no dio actualizaciones específicas, que podrían anunciarse en los próximos días.
«Juego duro», dijo Rountree.
«Tenemos algunos cuerpos que van a estar adoloridos y veremos qué traen los próximos días y qué podemos sacar en el campo la próxima semana».
«He aprendido a prever lo que va a pasar mañana y pasado mañana».
Cualquiera que sea el caso, es una tarea difícil contra los archirrivales Leinster, pero con el equipo de Dublín teniendo la oportunidad de rotar contra los Sharks, es aún más difícil para Munster.
El entrenador de Leinster, Leo Cullen, tendrá que pensar en la final de la Liga de Campeones de la próxima semana contra La Rochelle, pero tiene un plantel lleno de jugadores de calidad para elegir.
A pesar de esto, Rountree cree que su equipo tiene impulso y está aprendiendo lecciones al final de la temporada.
«Tenemos un juego fuerte en este momento y podemos hacerlo mejor», dijo.
«Es el final del negocio, nuestro juego está creciendo. Estamos aprendiendo nuestras lecciones, ha sido una montaña rusa, pero tenemos algo de forma porque hemos trabajado duro en nuestro juego y lo hemos visto bien».
«Estamos en forma, pero tenemos que jugar mejor que lo que hicimos contra este equipo (Leinster) el sábado por la noche».
Mientras tanto, Gavin Coombes estuvo de acuerdo en que era un juego físico, pero sintió que Munster se presionó a sí mismo.
También cree que la tarjeta roja de la primera mitad de Tom Jordan de Glasgow no afectó su plan de juego.
«Hemos sabido durante toda la semana que traerán fisicalidad y abundancia», dijo Coombs.
«Pero mira, cometimos muchos errores allí y tal vez nos pusimos más duros de lo que necesitábamos, pero aguantamos, especialmente en la segunda mitad cuando estuvieron entre nuestros 22 jugadores durante tanto tiempo, estamos muy orgullosos de eso y lo corregiremos la próxima semana».
«No creo que realmente haya cambiado nada, simplemente nos quedamos con el plan de juego que teníamos para la semana y sabíamos que no iban a renunciar a la pelea, iban a aguantar y obtener el honor. Es un día duro para ellos».
«Puedes ver a todos los que han estado aquí y el sonido que han hecho a lo largo del juego y es un club especial que significa mucho para nosotros ahora».
«Jugamos contra Leinster la próxima semana, lo que significa mucho para nosotros y estamos deseando que llegue».
«Regresaremos el lunes para reevaluar, miraremos hacia atrás en este juego y luego nos concentraremos en ese juego».
Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento para comprar rugby camisetas Munster. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándole la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar ropa de rugby en tiendaonlinerugby.com!