La temporada 2016 fue un caso de cerca de ningún cigarro para la tormenta camisetas rugby de Melbourne: llegaron a su sexta gran final en 10 años, pero perdieron ante los tiburones en una revancha de la final de 2008 (pero con un campo de juego financiero nivelado, ejem) y buscarán mejorar una vez más en 2017.
El 2016 también fue un poco notable en el frente de la camiseta: el Storm dejó el seno amoroso de BLK (sirva uno para la impresionante camiseta de visitante de aro morado 2015) y pasó el año con la marca australiana, Star Athletic. Sin embargo, esa fue una y se hizo, ya que ahora están en un terreno más familiar con ISC Sport.
Y familiar es la palabra correcta para describir la camiseta de casa de este año, ya que es muy, muy similar a la camiseta Star de la temporada pasada, con muchos elementos comunes.
Entonces, una vez más, tenemos un diseño mixto azul y púrpura que se desvanece gradualmente de uno a otro, y nuevamente tenemos un efecto de retícula de diamantes en la parte inferior de la camiseta rugby Melbourne Storm, al igual que el año pasado.
Lo que es diferente es la cantidad de púrpura utilizada: hay mucho más púrpura en la parte delantera de la camiseta este año, con una ruptura más definitiva con el azul, mientras que el año pasado fue más desvanecido.
Aparte de eso, todo es bastante similar, hasta las rayas púrpuras a lo largo de los hombros. ¡Sin embargo, no se verán rayos este año!
Esa sensación de familiaridad tampoco disminuye cuando se trata de la camisa de visitante, de hecho, crece dramáticamente. Si la camiseta rugby Melbourne Storm replicas de la casa es muy similar a la del año pasado, es bastante idéntica a la versión 2016.
Por lo tanto, tenemos el mismo galón de fondo plano de dos rayas, el mismo panel lateral grande de color púrpura, incluso los mismos paneles de hombro azul con rayas moradas que el año pasado. Si no fuera por el collar ISC y el logotipo en el seno derecho, juraríamos que estamos viendo el esfuerzo del año pasado.
Con mucha ayuda, en realidad es un diseño realmente encantador, y tal vez simplemente pensaron «si no está roto, no lo arreglen», pero ese no es realmente el punto aquí, ¿verdad?
Por agradables que sean estas dos camisas, cuando un equipo cambia de proveedor, lo último que esperamos es ver a la nueva marca básicamente estampando su logotipo en el diseño anterior y enviándolo a los fanáticos para que gasten su esfuerzo.
Cuando un fabricante adquiere un nuevo contrato, seguramente debería estar lleno de ideas sobre cómo dar su giro único a la estética de un equipo, pero claramente ISC no recibió el memo. Si bien ambos diseños se ven bien, se sienten muy telefoneados y nos hacen extrañar los días del enfoque creativo de BLK.