Dos drop goales tardíos del apertura reemplazante Ciaran Frawley ayudaron a Irlanda a conseguir una impresionante victoria por 25-24 sobre los Springboks en Kings Park en Durban el sábado.En nuestra web te traeremos camiseta irlanda rugby, ¡la tienda online de ropa de rugby que no te puedes perder!
Parecía que Sudáfrica aseguraría una victoria por 24-22 a medida que pasaban los segundos, pero Frawley dio un paso adelante cuando se acabó el tiempo para enviar su segundo drop goal de la noche.
Conor Murray anotó el único try del juego, mientras que Jack Crowley anotó una conversión y cuatro penales mientras el éxito de Irlanda nivelaba la épica serie de dos juegos a uno cada uno.
Handre Pollard anotó los 24 puntos de los Springboks, ya que no pudieron romper la línea de try irlandesa, y los increíbles esfuerzos tardíos de Frawley silenciaron un estadio Kings Park abarrotado.
El giro extraordinario se produjo al final de un segundo tiempo indisciplinado por parte de Irlanda durante el cual el capitán suplente Caelan Doris fue sancionado.
La victoria fue apenas la segunda de Irlanda en suelo sudafricano y aún más impresionante dado que se quedaron sin cinco de sus estrellas de primera elección después de que la pareja lesionada Dan Sheehan y Bundee Aki se unieran a los ausentes de la gira Jamison Gibson-Park, Mack Hansen y Hugo Keenan en la lista de no disponibles. talento.
Farrell dejó al capitán Peter O’Mahony en el banquillo como parte de cuatro cambios de personal desde la prueba inicial y advirtió a sus jugadores que esperaran que Sudáfrica fuera «el doble de buena» que hace siete días.
Los anfitriones se quedaron con 23 sin cambios, incluida la selección del XV titular con más experiencia en la historia de la nación, luego de su primer éxito sobre los irlandeses desde 2016.
El lateral de los Springboks, Willie le Roux, se vio obligado a retirarse por una lesión en la cabeza, mientras que sus compañeros Franco Mostert y Eben Etzebeth quedaron con las caras ensangrentadas durante una intensa apertura en la que Crowley anotó con calma un penalti.
El comienzo físico de Irlanda se vio merecidamente recompensado con un magnífico try en el minuto 14.
La hábil interacción entre Jamie Osborne y Robbie Henshaw abrió la defensa de los anfitriones, dejando que el medio scrum Murray aumentara su puntuación en Pretoria con otro remate en picada.
Un encuentro doloroso mostró pocas señales de ceder y el pilar irlandés Andrew Porter quedó ensangrentado por segunda semana consecutiva después de que un penalti de Pollard pusiera a Sudáfrica en el marcador.
El impresionante equipo visitante dominó el primer tercio del partido.
Sin embargo, dependían del alerta lateral Osborne que produjo una entrada crucial de último momento a pocos metros de la línea de try para preservar su ventaja después de que Kwagga Smith cargara con una patada de Crowley para despejar la carrera.
Pollard y Crowley intercambiaron más penales, mientras que Pieter-Steph du Toit detuvo a Doris en la línea momentos antes del descanso.
Los campeones del Seis Naciones realmente deberían haber convertido su territorio en un segundo intento, pero tuvieron que conformarse con el consuelo de otros tres puntos del arranque de Crowley para terminar una feroz primera mitad con 10 puntos de ventaja.
Sudáfrica regresó entusiasmada y se acercó a cuatro puntos luego de dos penales más de Pollard, el segundo de los cuales se convirtió después de que la capitana suplente Doris recibiera una tarjeta amarilla por una tirada de cocodrilo sobre Malcolm Marx.
La mala disciplina estaba acumulando presión sobre Irlanda y resultó extremadamente costosa durante un cambio monumental en el impulso.
Los Springboks se adelantaron por primera vez en el minuto 58 tras el sexto penalti de la noche de Pollard y luego rápidamente recuperaron la ventaja mediante dos tiros más del mismo jugador después de que la bota de Crowley detuviera brevemente el tráfico en un sentido.
Irlanda se mantuvo a poca distancia en las etapas finales y, después de volver a verse retrasada en la línea, redujo el déficit a solo dos puntos gracias a un excelente drop de Frawley desde lejos.
Los hombres de Andy Farrell estuvieron a punto de sufrir una segunda derrota consecutiva por primera vez desde el Seis Naciones de 2021 antes de que Frawley repitiera el truco en un clímax fascinante para sorprender a Sudáfrica.
Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar camiseta rugby Irlanda baratas. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándote la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar indumentaria de rugby en camisetasrugbybaratas.com!