El centro exterior Druah de Fiji, Iosefo Masi, estuvo en acción durante la victoria del sábado 27-24 sobre los Hurricanes en Super Rugby Pacific en Suva.
Con el marcador 10-7 a favor de los Hurricanes, Deluar inició una escaramuza dentro de los 22 del oponente. Después de preparar otra etapa a través de Kalaveti Ravouvou, Frank Lomani encontró el pase largo de Massey cerca de la línea de prueba de los Hurricanes.
Massi aún tenía mucho trabajo por hacer, pero atrajo brillantemente a tres defensas antes de liberar sus brazos y entregar el balón a una apresurada Taniera Racuro, quien se unió al ensayo.
Lomani puso al equipo de casa arriba 14-10 y preparó un final tenso contra su oponente preferido. Más temprano, Rakuro abrió el marcador para Drua con un brillante intento de conversión en el minuto 18, antes de que Julian Savea anotara un cinco para los visitantes en la marca de la media hora, lo que significaba que Drua tenía una estrecha ventaja de 7-5 en el descanso.
Los Hurricanes sacaron la primera sangre poco después del reinicio cuando el ex ala de los All Blacks cruzó el blanqueo nuevamente, un puntaje importante ya que lo vinculó con el ex Wallabies y el fullback de los Waratahs, Israel Folau, dividió el empate por el récord de Super Rugby de todos los tiempos con 60. intentos.
Luego, Racuro anotó sus segundos cinco antes de que los Hurricanes se defendieran a través de los intentos de conversión de Xavier Noumia y du Plessis Kirife para ponerlos en espera a la mitad de la mitad.
Sin embargo, sería el último en marcar, ya que Delua subió la apuesta en ataque y consiguió un try de Meli de Renalaghi y Kemu Valettini convirtió.
Eso redujo la diferencia a tres puntos, pero los de Deluar sellaron su victoria con dos penaltis de Valletini en los últimos compases del partido.