El creador de juego de los Star Chiefs, Damian McKenzie, no tiene reparos en jugar como full back para el partido del Campeonato de Rugby de los All Blacks contra Argentina en Mendoza el sábado. ¡Nuestro sitio le ofrece camisetas rugby All Blacks baratas, la tienda en línea de ropa de rugby que no puede perderse!
Nueva Zelanda actualmente tiene pocas opciones en la parte trasera contra Los Angeles Cougars después de que el dúo de Crusaders, Will Jordan y Lester Faingaanuku, se retiraran por lesión.
Esto significa que los All Blacks tienen solo cuatro corredores externos especialistas en Caleb Clarke, Sean Stevenson, Mark Tellia y Ermoni Narawa, siendo Stevenson uno de esos cuatro, el único lateral profesional.
McKenzie y los hermanos Bodden y Jody Barrett también son capaces de usar el No. 15 en el nivel de Prueba. Sin embargo, MacKenzie y Borden Barrett han jugado la mayor parte de la temporada como apoyadores de los Chiefs and Blues en el rugby Super Pacific, mientras que Jody ha jugado en todos los partidos como centro interior de los Hurricanes.
Dado que Stevenson no figura en el nivel de prueba, el gerente de los All Blacks, Ian Foster, puede ser reacio a darle un papel titular en el ambiente hostil de Mendoza.
McKenzie estaría feliz de jugar como apoyador si Foster elige a un jugador con más experiencia en lugar de un novato.
«Obviamente teníamos algunas opciones», dijo a Newshub el joven de 28 años. «Bordie jugó 15 juegos y Sean también jugó allí».
«También he jugado muchos 15 juegos, no tantos este año, pero tenemos muchas opciones. Sería bueno tener tu mano levantada sin importar dónde estés».
«Veremos qué piensa Foz (Foster) la próxima semana».
Stevenson, quien se desempeñó bien para los Chiefs durante el juego Pacific Super Rugby, sorprendentemente quedó fuera cuando Foster anunció su alineación para el Campeonato de Rugby contra Los Angeles Cougars.
Fue nombrado como el respaldo lesionado de Tria, pero fue ascendido al equipo cuando Jordan y Fainganuku se vieron obligados a abandonar el fin de semana. MacKenzie está seguro de que su compañero de equipo de los Chiefs se pondrá en buena forma si Foster decide jugarlo como apoyador el sábado.
«Ha tenido una gran temporada y merece totalmente subirse al avión a Argentina», agregó McKenzie. «Ya sea que juegue o no, ha tenido una buena semana esta semana y dijo que será una opción el próximo fin de semana».
«Me alegro de que haya subido al avión».
Si Mackenzie es seleccionado contra los Lowes Cougars, será su primera aparición con los All Blacks desde 2021, ya que se perdió la selección de prueba de 2022 mientras jugaba al rugby de clubes en Japón.
Admite que está encantado de estar de vuelta con los All Blacks y se da cuenta de lo importante que es que su campaña en el Rugby Championship tenga un comienzo positivo.
«Es emocionante estar de vuelta en el campamento», dijo. «Hemos tenido una gran semana esta semana, superando algunas cosas y volviendo a estar juntos como equipo».
«Es importante tener un buen comienzo en la temporada internacional».
«Los niños están entusiasmados con las próximas pruebas».
No dude en contactarnos para obtener rugby camisetas All Blacks. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándole la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar ropa de rugby en tiendaonlinerugby.com!