Under Armour tiene una presencia bastante grande en la Copa Mundial de Rugby. Si bien tienen una cartera de rugby muy pequeña en comparación con muchos proveedores de kits, el gigante de ropa deportiva de EE. UU. Tiene tres equipos en la Copa Mundial de Rugby, más que Nike, Kukri, ASICS y Kooga, todos los nombres que están más ampliamente asociados con nuestro deporte Claramente han elegido cuidadosamente a sus equipos y, como tal, hemos visto muy pocos diseños de UA recientemente.(www.camisetasrugby.com)
Canadá se convirtió en el segundo equipo nacional en inscribirse en Under Armour la temporada pasada, y aunque sus primeros diseños de camisa fueron bastante bonitos, eran un poco, bueno, sencillos e iguales, y no fue una historia enormemente diferente cuando revisamos el Camiseta de la Copa del Mundo de Rugby de Canadá hace unas semanas.
Una vez más, la propensión de Under Armour a los diseños con muchas plantillas hizo que la camisa sonara más que unas pocas campanas con la camiseta de la Copa Mundial de Gales, pero era lo suficientemente diferente como para que pudiéramos apreciarla por sus propios méritos como un diseño muy limpio y muy antiguo.
¿Qué hay de esta nueva camisa alternativa, entonces? Bueno, el gran cambio de la camisa de cambio anterior de Canadá es el color, por supuesto: el negro ha dado paso al blanco aquí, y más allá de eso, es principalmente un blanco recto para el rojo y viceversa.
Eso no es algo malo, por supuesto: la camiseta de la casa tenía un diseño decente, y creemos que los puños, el cuello y los brazos rojos proporcionan un bonito contraste. Si tuviéramos que ser críticos, diríamos que la naturaleza simple del diseño hace que se vea un poco como una camiseta blanca, pero veremos algunas de las camisas que Canadá ha usado en las pasadas Copas Mundiales de Rugby …
También vale la pena señalarlo de cerca, no es tan simple como se ve desde lejos, ya que tiene la misma cinta de agarre de hojas de arce que vimos en la camiseta de casa.
Entonces, un diseño muy limpio y muy sencillo, que en realidad no es diferente a la camiseta de la casa, ¿un poco decepcionante? Tal vez, pero creemos que esta camisa todavía se ve bien, aunque creemos que el negro podría haber sido un mejor color, ¡aunque las comparaciones de Gales habrían sido aún más pronunciadas!