De acuerdo con la noción de «Forever Blue», el maillot de visitante hace el tradicional color azul oscuro secundario de los Bulls «y lo hace primario, un marcado contraste con los rosas, negros y verdes utilizados para camisetas de visitante en años anteriores.(www.camisetasrugby.com)
En todo caso, creemos que este color se adapta aún mejor al diseño, ya que el tono más oscuro complementa el blanco y el rojo utilizados para los diversos logotipos de patrocinadores realmente bien, y las rayas de los hombros también son más notables aquí.
Ah sí, esas franjas de hombro. Ahora, en el comunicado de prensa, los Bulls se refieren a la franja que recorre los hombros tanto en camisetas locales como fuera, y no estamos inventando esto, «la clásica franja de rendimiento de 7 cm propiedad de PUMA».
Ahora, no tenemos absolutamente ninguna idea de lo que eso significa, ni de qué lo hace clásico, ni de por qué Puma tiene la propiedad de una carga de puntos dispuestos en una franja … o qué la convierte en una franja de ‘Rendimiento’ para el caso … pero quién le importa, al menos se ve genial!
En los últimos años hemos llegado a esperar la locura de los Bulls y Puma: una locura innovadora, a veces brillante, pero no obstante la locura. Y desde ese punto de vista, esto es casi un poco decepcionante: ¡esto es desconcertantemente sensato!
Pero, francamente, lo sensato no es algo malo: esta es una versión realmente agradable de una camiseta clásica y adulta que los fanáticos de todas las edades y gustos apreciarán, y cuando honras la larga historia de tu equipo, así es exactamente cómo debería ser.