Como Samu Kerevi no está convencido de que sea la respuesta a la lesión de Len Ikitau, Australia ha tenido que buscar un delantero centro externo. ¡Nuestro sitio le ofrece camisetas rugby Australia baratas, la tienda en línea de ropa de rugby que no puede perderse!
Iquito sigue en duda para la Copa Mundial de Rugby después de fracturarse el omóplato en la derrota de los Wallabies por 34-31 ante Argentina el pasado fin de semana.
Después de que Iquito salió del campo, entró Carter Gordon y Kelevi se movió hacia el centro exterior.
El jugador de 29 años tiene una amplia experiencia en el puesto, pero fue trasladado al No. 12 antes de la Copa Mundial de Rugby 2019 y se ha mantenido allí.
La falta de tiempo en los últimos 13 juegos ha demostrado que los Cougars han seguido explotando el medio campo, con los visitantes teniendo mucho éxito con sus jugadas a balón parado.
Como tal, Crewey duda en asumir el papel y cree que el entrenador en jefe Eddie Jones tiene otras opciones.
«Es divertido, en mis años con los Reds (de Queensland), jugaba con el número 13, pero en realidad no me gusta jugar con el número 12», dijo a los periodistas.
«Pensando en los Canguros, lo odiaba, Sheik (el ex entrenador Michael Sheka) me pondría allí y obviamente los Rojos comenzaron a ponerme allí.
«Haré lo que sea mejor para el equipo. Pero tenemos algo de profundidad allí. (Izaia) Perese ha estado muy bien en Vallarta. Está entrenando toda la cancha, junto con algunos otros defensores que pueden cumplir ese rol. .
«Obviamente Larakai (Fuchetti) puede jugar allí, pasando del No. 12 al No. 13».
Australia ganó el campeonato de rugby 6-2 en Sydney el sábado, pero pagó el precio después de que Ikitau se fuera.
Crewey admite que los Kangaroos no están preparados para esa posibilidad ya que no tendrán a su defensor más importante por el resto del juego.
«Estábamos preparados para una situación diferente. Esa era la última en mi lista, Lenny no estaba allí», dijo.
«Defensivamente, es uno de los mejores defensores del mundo con los que he jugado. Es bueno allí. Incluso su voz está ahí».
A pesar de una derrota decepcionante ante Argentina, fueron una amenaza de ataque y anotaron algunos buenos tiros a través del tiempo.
«Eso es lo que Eddie quería que fuéramos», agregó Crewey.
«Quería que aceleráramos el juego. Simplemente no teníamos suficiente tiempo en el juego para tener el balón, conectarnos entre nosotros y entrar en conteos de fase profundos».
«Una vez que obtuvimos el balón, pudimos moverlo realmente bien. El juego que queríamos jugar estaba allí. Fueron pequeñas cosas como fallas, pequeños errores que no nos permitieron aprovecharlo al máximo».
«Pero el sentimiento es positivo. Queremos seguir superando los límites de nuestras habilidades. Si solo lo hacemos en el entrenamiento, no lo descubriremos (el límite). También tenemos que jugar juegos de prueba».
«Tuvimos que aprender algunas lecciones difíciles. Hay un gran objetivo al final del año y estamos trabajando para lograrlo y no dejar piedra sin remover. Queremos jugar tan duro como podamos».
Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento para comprar rugby camisetas Australia. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándole la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar ropa de rugby en tiendaonlinerugby.com!