Los grandes neozelandeses Sir John Kirwan y Geoff Wilson creen que la renovación de Rijeko Ioan es de gran importancia para el futuro desarrollo de los All Blacks. ¡Nuestro sitio le ofrece camisetas rugby All Blacks baratas, la tienda en línea de ropa de rugby que no puede perderse!
El defensor de los Blues acordó un nuevo contrato hasta el final de la Copa Mundial de Rugby en Australia en 2027, luego de que el hooker Samisoni Taukei’aho aceptara un contrato de esta duración.
Eso significa que Ioane será parte del próximo ciclo de la Copa del Mundo, un gran impulso para el entrenador en jefe entrante Scott Robertson.
«Estoy muy emocionado por eso», dijo Kirwan en The Breakdown. «Sé que la gente tiene que cuidar su futuro y que hay grandes recompensas financieras en el extranjero, pero que él dijera, ‘mi legado y nuestro legado en los All Blacks’, para mí, solo pensé, ‘Wow, eso es muy bueno».
«Es genial que tengamos algunos de ellos (para quedarse) porque creo que necesitamos una nueva era después de la Copa del Mundo».
Ioane, como muchos de sus colegas de los All Blacks, probablemente estará de licencia en Japón, pero Wilson está de acuerdo con Kirwan y está feliz de que el jugador de 26 años se quede en Nueva Zelanda en su mejor momento.
«Respeto mucho su decisión porque tiene que sacrificar mucho por ella. En 2025, estará de baja, obtendrá buenos ingresos, pero está comprometido por cuatro años, dos Copas del Mundo de Rugby, » Wilson dijo. Explícate.
«Me dice que respeta y comprende su legado en los All Blacks y por eso significa tanto.
«Se une a una lista de jugadores que ahora están comprometidos a mejorar a los All Blacks. No se trata de ellos, se trata de mejorar y ser parte de algo especial».
«Mi respeto por él y los jugadores que lo rodean, que quieren ser parte de este equipo (ha aumentado). Ha sido fantástico, fantástico y estoy muy orgulloso de él».
New Zealand Rugby ha hecho un buen progreso en la retención de jugadores clave en los próximos años, pero aún queda trabajo por hacer.
Después de la impactante partida de Richie Mo’unga y el futuro incierto de Beauden Barrett, los All Blacks necesitan algo de poder estelar para jugar en el medio tiempo considerando que está comprometido a jugar en Japón hasta 2024.
Damian McKenzie aún no ha firmado, y Kirwan cree que será crucial retener al mediapunta que ha jugado para los Chiefs esta temporada.
«Creo que es fundamental. Si bien puede que no sea el número uno en esta Copa del Mundo, si jugamos con Bodden como lateral, definitivamente será nuestro número dos», dijo.
«Si Richie Mo’unga se va, hay un montón de dinero, así que gástalo en Damian».
No dude en contactarnos para obtener rugby camisetas All Blacks. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándole la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar ropa de rugby en tiendaonlinerugby.com!