Si alguien dudaba del impacto que un Johan Goosen en forma y confiado tendrá en los Vodacom Bulls, debería haber visto al finalista del Vodacom United Rugby Champions del año pasado vencer a Cardiff 45-9 en Loftus el sábado. Los Bulls son un equipo poderoso, nuestra web te trae camisetas rugby Bulls baratas, que serán tu mejor opción para comprar uniformes de rugby.(www.tiendaonlinerugby.com)
Fue Goosen, quien ahora examina el inevitable período tentativo de dentición de un jugador que se recupera de una lesión grave, quien sacó lo mejor de su dúo de defensa Bok de Kurt-Lee Arendse y la ofensiva de Canan Moodie, permitió a los Bulls superar una feroz resistencia inicial. de Cardiff y sellar una clara victoria en dos partidos antes del descanso.
La pareja criada por Paarl luego se combinó para completar el apoyo de Moodie, momento en el cual Goosen había dejado el campo para un merecido descanso. Pero es la hábil actuación de Goossen lo que impide que se abra el espectáculo.
De hecho, durante gran parte de la primera mitad, Cardiff buscó hacerle la vida tan difícil a los Bulls como lo fue a los Sharks en la Celda C, que vencieron 35-0 a los Welsh Ducks en suelo sudafricano porque anteriormente El PRO14 se convierte en el URC. Los Bulls cometieron errores y luchaban por mantener su posesión.
Durante los primeros 20 minutos, Cardiff dominó el juego de revolver el balón y, a lo largo del juego, los Bulls pueden haber jugado menos en el juego suelto de lo que le hubiera gustado al entrenador Jack White. A los 20 minutos, los visitantes habían logrado provocar 5 pérdidas de balón.
El delantero del Cardiff, Jarrod Evans, le dio a su equipo una ventaja de 3-0 cuando convirtió un penalti por error en el primer partido. Aunque Goosen empató el marcador con un penalti, Evans volvió a marcar en el minuto 12 y Gales ganaba 6-3.
Los Bulls lograron robar los saques de banda de Cardiff, pero no todos los sistemas se adaptaron a los anfitriones, y Cardiff logró hacer lo que se les da bien, que es interrumpir a los Bulls y sabotear sus intentos de ganar impulso.
Pero una vez que los Bulls lograron superar esas fases sin cometer uno de esos errores que los pusieron en marcha antes, comenzaron a buscar roles. Después de una preparación paciente y sostenida, Goosen metió al defensor Arendre en el hueco no lejos de la línea de Cardiff, y Arendez encontró a su vez a Moody, que no se vio afectado.
El cambio de Goosen le dio a los Bulls una ventaja de cuatro puntos a la media hora por primera vez en un juego en el que lideraron. Una mala decisión de Ruan Vermaak vio a Evans tirar de tres hacia atrás para bloquear al medio scrum de Cardiff, Lloyd Williams, sin el balón.
Pero poco más de un minuto después del descanso, Goosen niveló el balón cerca de la línea de Cardiff, un brillante pase de revés para que lo intentara Ahrendts y, con Goosen convertido, el marcador puso algo de luz entre los dos equipos, con los Bulls arriba 17. -9.
Cuando los Bulls lideran en el medio tiempo en casa, nunca deberían perder porque tienen su ventaja, y anotaron en cuatro intentos en la segunda mitad cuando la competencia de la primera mitad dio paso a un juego más unilateral.
Como aficionado al fútbol, comprar uniformes de fútbol para animar a tu equipo favorito es una gran cosa. Nuestro sitio trae para ti camisetas de rugby Bulls. ¡Además, tenemos muchos uniformes de fútbol de equipos populares para elegir! ¡Esta será la tienda online de Rugby que no te puedes perder!