Los Springboks perdieron un juego más de lo que pensaron que era aceptable en su serie Castle Lager Test contra Gales, pero han salido de tres semanas difíciles con una mayor profundidad y una extensión. Los jugadores en la alineación aprendieron mucho. Sudáfrica es un gran equipo si quieres comprar Camiseta Rugby Sudafrica. ¡Nuestro sitio te ofrece camisetas de fútbol baratas! ¡Le invitamos a contactarnos para comprar en cualquier momento!(camisetarugby2021.com)
Después de los juegos en Bloemfontein y Ciudad del Cabo, el formato de juego también mostró buenas señales de desarrollo y crecimiento. El entrenador en jefe Jacques Nienaber tiene razón al decir que patear ha sido y seguirá siendo una parte importante del juego debido a la alta presión y organización de los sistemas de defensa modernos.
Pero la presentación de Jaden Hendrikse en el medio scrum no condujo a un gran espectáculo de boxeo en Bloemfontein, y los Boks continuaron regateando más en la pelea decisiva en Ciudad del Cabo. En la segunda Prueba, hubo demasiadas cosas nuevas para un equipo acostumbrado a jugar juntos, y este equipo jugó como un equipo para algo más que él mismo en esta gira de lucha contra equipos.
Sin embargo, el galés tuvo la suerte de ganar ese partido, y su logro fue su perseverancia en un choque largo, donde estuvo bajo una enorme presión y golpeado físicamente. Nienaber tendrá eso en cuenta al considerar las afirmaciones de los jugadores que probaron en el Toyota Stadium.
“Ganamos 78 minutos en Bloemfontein y perdimos solo porque no aprovechamos nuestras oportunidades, cuatro veces cometimos errores que nos pusieron a 5 metros de su línea”, recuerda la serie Nienaber Road en el DHL Stadium durante el fin de semana.
No tiene sentido llorar por la leche derramada
Nadie le preguntó eso, pero tal vez si hubiera tenido tiempo, podría haber manejado sus selecciones de manera diferente: mezcle y combine sus selecciones, en otras palabras, deje que la mitad de su equipo de primera elección, la otra mitad del segundo juego, y luego todo el equipo en la prueba final representa menos riesgo para el récord invicto de Sudáfrica contra Gales en su propio suelo.
Sin embargo, no tiene sentido llorar por la leche derramada, porque los Boks ganaron la serie y aprendieron mucho de la presión que tenían antes del desempate y cómo reaccionaron.
«En el próximo año más o menos antes de la Copa del Mundo, vamos a tener muchas de estas finales», dijo el hombre del partido Eben Ezebeth, quien jugó su partido número 100 en Ciudad del Cabo y fue el único jugador en todos los jugadores que fue titular en tres partidos.
Los Boxes, al igual que el otro equipo de Bloemfontein la semana anterior, jugaron con mucha intensidad y ritmo, y Gales sí remontó en el segundo cuarto, la única vez que no se dejó atrapar en el partido. campeón. Los Boxers todavía tienen puntos, pero una tasa de victorias de 16 puntos es un resumen preciso de su ventaja para el día.
Gales es un rival duro
El galés nunca se fue y permaneció cerrado la mayor parte del tiempo. Nuevamente, nos recuerdan que la expectativa de una amplia victoria en esta serie puede ser una ilusión. Su forma de juego de club no tiene nada que ver con la selección nacional, y aunque terminaron últimos en el reciente Seis Naciones, ganaron el título el año anterior.
Su entrenador Wayne Pivac y el patrón Dan Biggar están de acuerdo en que han aprendido mucho de la gira y han aprendido mucho. Tienen mucho trabajo por hacer, pero la serie hace un gran trabajo al identificar exactamente dónde necesitan mejorar.
Nienaber también cree que sus hombres tienen mucho trabajo por hacer y mucho por mejorar, y no fue exactamente un entrenador jubiloso ganador de la serie en su conferencia de prensa posterior al juego. En su breve conversación fuera de la sala de conferencias de prensa, se mostró menos entusiasmado con la actuación que algunos de nuestros medios de comunicación.
Le ofrecemos camisetas de fútbol baratas en nuestro sitio. Bienvenido a la Camiseta Rugby Sudáfrica Replicas. Esta será una camiseta que no te puedes perder, ¡te invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar una camiseta de fútbol y disfrutar de las compras!