Bienvenido a nuestra página de blog. Vendemos muchas camisetas populares aquí. Puedes conseguir Camiseta Rugby Sharks barata. Tenemos camisetas a la venta para muchos aficionados del club. ¡Esta será la camiseta de fútbol que no te puedes perder!
Cell C Sharks habló sobre un plan hace unas semanas para darle a Curwin Bosch más tiempo de juego en el nivel de la Copa Currie para ayudar a restaurar su confianza, pero ese plan aparentemente ha cambiado ya que el ex flyhalf de SA Schools es el titular del sábado para los enfrentamientos del Vodacom United Team Rugby Championship. con Benetton.
Por supuesto, hubo un momento en que el nombre de Bosch se incluyó automáticamente en el apertura cuando el defensor no estaba allí, pero durante el año pasado su influencia y confianza se han desvanecido. Tanto es así que corre el rumor de que los Sharks están felices de que esté buscando trabajo en otro lado.
El CEO de los Sharks, Edward Coetzee, ha declarado públicamente que Bosch necesita ganarse su confianza e insinuó que el jugador quiere dejar los Sharks, pero los Sharks harán todo lo posible para ayudar al ex alumno de Port Elizabeth siempre que firme.
Fue un fin de semana mediático en Durban a finales del mes pasado, después del cual la estrella de Bosch parecía estar empezando a brillar un poco con los Sharks después de una mala y excelente actuación en la League Curry Cup contra DHL Western Province. el banquillo en la victoria de URC sobre los Bulls.
El entrenador en jefe de los Sharks, Sean Everett, quedó particularmente impresionado por las dos tacleadas de Bosch en la defensa al final del juego, y tal vez por eso Bosch regresó repentinamente. Su debilidad defensiva siempre ha sido considerada su talón de Aquiles, y si puede solucionarlo, no hay razón para que no llegue muy lejos en su carrera.
Ya sea que el retiro de Bosch sea o no una mejora en su desempeño defensivo y físico, el partido del sábado en Treviso será una prueba de fuego para ver si Bosch tiene la oportunidad de revivir una carrera muy prometedora en algún momento. Vistió la camiseta número 10 para el juego, reemplazando al internacional argentino Tito Bonilla que estaba en el banquillo.
El inicio de la crisis de confianza que atravesó Bosch y que mencionó el CEO de los Sharks se remonta a la final de la Curry Cup 2020 en enero pasado, cuando el jugador fue duramente criticado por algunas pérdidas de balón que le costaron mucho al equipo. La posible gloria doméstica y su estilo. de juego en un equipo que depende demasiado del juego competitivo como estrategia.
Por supuesto, sería injusto culpar a Bosch por la estrategia del equipo, y tal vez la verdadera preocupación sea su tendencia a embocar el balón casi cada vez que recibe el balón, negando las opciones ofensivas y la eficiencia de su equipo. Entonces, dada la cantidad de oportunidades de redención que hay, su voluntad de llevar el balón a la línea de ganancia podría ser un gran enfoque para Treviso.
Comprensiblemente, los Sharks han mantenido los cambios al mínimo con respecto al equipo que venció a los Bulls la última vez, a pesar de más rotaciones en la segunda fila titular, con la reincorporación de Ruben van Heerden.Use la camiseta No. 4 en lugar de Gerbrandt Grobler, quien ahora es el No. 5 usado por Hyron Andrews en Loftus.
Bienvenido a la Camiseta Rugby Sharks Replicas. Te traemos una gran experiencia con la mejor calidad. También tenemos muchos estilos populares de camisetas para elegir. No dude en contactarnos en cualquier momento para comprar camisetas.