Los Eels han perdido algunos jugadores clave en las últimas temporadas, a otros equipos, códigos y, en un caso, a otros deportes por completo. Aún así, los hombres de Parramatta han reclutado bien y todavía tienen aspiraciones de gloria de la Premier League, y lo volverán a hacer con el proveedor australiano XBlades.(www.camisetasrugby.com)
Si bien los jugadores son diferentes, la camiseta que usarán es muy similar, porque la camiseta de casa es idéntica a la que lucían los Eels para la temporada 2015, hasta los patrocinadores: ni siquiera hay un cambio de cuello al estilo ISC para arreglar las cosas.
Por supuesto, los equipos no tienen que lanzar una camisa nueva cada año, y este diseño no tiene nada de malo. Las delgadas rayas amarillas que cruzan el pecho y los hombros son muy distintivas y frescas, incluso si se ven un poco «Adidas-y».
Sin embargo, la familiaridad no necesariamente debe generar desprecio, y este es un jersey perfectamente agradable, incluso los patrocinadores son bastante inofensivos, con la excepción del logotipo de Unibet ‘bola de billar’ que se ve muy feo en la parte posterior. Sin embargo, deseamos que alguien le dé a los Eels una patada en el culo.
¿Y tal vez la camiseta de visitante es el lugar donde debería comenzar XBlades? En contraste con el simple cambio de paleta de la temporada pasada, la camisa de visitante de este año es un asunto mucho más único y original que tiene un ambiente muy retro, y por una buena razón …
El uso del oro y el azul por parte de las Anguilas ha cambiado y fluctuado a lo largo de los años, originalmente eran aros, pero en 1991 el equipo usó un atuendo medio dorado y medio azul con una serie de rayas delgadas y contrastantes que dividían la camiseta en el centro.
Esta camisa reproduce el ambiente de principios de los 90 del original realmente bastante bien, hasta las mangas medio sólidas y medio rayadas.
No es tan original como la llamativa camisa Auckland 9s de los Eels, que usaba el patrón de anguila del logotipo del club de casi 70 años como motivo principal de diseño, pero aún así es genial.
Combinado con la camiseta de la casa, se trata de un par de camisas muy bonitas, una poco inspiradora por su repetición, otra una réplica refrescante de una camisa clásica de la historia de Eels. Qué contradictorio …